viernes, 26 de octubre de 2012

teo..............

Gracias por ayudarme a conseguir mas de 2000 visitas, recuerden comentar con cualquier publicación, bueno no publicación, sino con cualquier comentario en el blog, sin importar el tipo de comentario que sea.
Y solo por que me ayudaron a conseguir mas de 2000 visitas a mi blog, les dejare un video especial de mi cuentra de youtube, que hise ya años atras y me gustaria compartirlo con ustedes, no es el video que me gustaria compartirles, pero si es uno de los que mas megustan de los que he suvido a mi cuenta de youtube, no tiene nada que ver con miku, pero es de una serie, que desde mi punto de vista es la mejor de todas, espero que lo disfruten.
Y si quieren ver el video que tenia planeado ponerles, entren a mi cuenta: miguelevangelion.



lunes, 1 de octubre de 2012

Vocaloid eroge

Por el hecho de que el blog lleva mas de 1000 visitas, les dejare unos links de algunos eroge de vocaloid (y sí, todabia no los juego), gracias por apoyarme con el blog, ya que al inicio solo fue un examen para una materia, pero ahora lo hago para las personas.

Anime

En esta pequeña parte, les dejare los links de algunas series que me gustan mucho, bueno, considero mis animesfavoritos y que me gustaria compartir con todos, empezando con elfen lied ( mi anime favorito y del cual aprendi mucho), y terminando con magical pokaan.
Por ultimo, les dejare algunas imagenes de los animes.