miércoles, 20 de junio de 2012

Yuri

Yuri

Despues de un rumor que escuche, ya tiempo atras, sobre miku y megurine, de que ellas dos tenian escenas yuri, no me la crei al inicio, ya que megurine es mi personaje favorito de Vocaloid, me propuse a buscar algo relacionado al tema y vi una imagen en la que las dos casi se besaban.

Despues de que encontre el top 12 parejas yuri mas lindas de todo el yuri de SK (Swet Kis, si esta bien escrito). Termine de ver el video y encontre otro video, en el cual Megurine y Miku estaban como el tercer lugar del top 12 de las parejas yuri no yuri del anime y videojuegos, llegue a la conclución de que las dos hasen una buena pareja yuri (mas puntos para Megurine como mi personaje favorito de Vocaloid) y si no me creen en lo que digo, dejare algunas imagenes que lo demuestran y la canción que cantan las dos Magnet, que alfinal de esta, desde mi punto de vista, las dos se declaran su amor, pensando bien las cosas, las dos hasen una linda pareja.
En esta parte les dejare un link donde encontraran mas yuri (creeo que todo el link es Hentai, la verdad es que no lo vi completo y no me interesa verlo completo ¬¬)



























lunes, 18 de junio de 2012

Partitura Vocaloid

Partitura

Les dejare una partitura de vocaloid que es para violín, espero les guste la canción y disfruten tocarla, es la canción de: El sacrificio humano de Alicia ó algo parecido (La verdad es que no he escuchado esa canción)

sábado, 16 de junio de 2012

Imagenes Extras

Imagenes

A qui les dejo unas imagenes de Miku para que las vean, y el face del kurozai donde encontraran muchas mas imagenes de miku entre otras imagenes, que les haran sacar una buena carcajada y se divertiran mucho con las imagenes que el kurozai ha suvido, espero que las disfruten
 Como mi celular se estaba reparando cuando estaba haciendo esta parte ( y si no se escribir estaba y haciendo) les dejare primero el link del facebook del kurozai







viernes, 15 de junio de 2012

Eto....

Extras

En este link, despues de una larga y extensa búsqueda sobre el segundo manga de Hatasune Miku (y por larga y extensa búsqueda me refiero a buscar en google), se encuentran algunos juegos para la pc y para la psp (si no me equiboco), y los nombres de algunas canciones. 

http://descargarmanga.tubuzz.com/2010/12/19/hatsune-miku-post-especial/

En este otro link, les dejare otro juego que ultimamente he jugado (esta entretenido), para que lo descarguen, lo primero que tienen que haser es registrarse y luego descargar el juego, tambien les dejare unos videos para que critiquen el juego antes de descargarlo, y por ultimo, para descargar las canciones, tienen que entrar en la opción de beatmap



Manga

Manga
En esta parte, les dejare algunos links para que puedam descargar el manga.
La verdad es que lei algunos capitulos y esta muy divertido el manga.
Tambien tienen otras cosas mas, para que lo disfruten

miércoles, 13 de junio de 2012

Anime

Anime
Aqui les dejo el link para que descarguen el anime en el cual tomaron un estereotipo de al estilo Miku Hatsune, que tiene como titulo black rock shooter, que no tengo ni la menor idea de que se trate, ya que luego la comprare en dirangel, por que ahi la tienen, y si tengo muchas ganas de verla, ahun que me haria falta conseguir el manga, pero eso es lo de menos. Solo den clik en la imagen

Vocaloid

Vocaloid
En esta parte, dejare el link para descargar el vocaloid, esta en español , eso espero, pero tiene una guia de como instalarlo y otras cosas  mas. Dale click a Miku para ir a la página de descarga

Algunos Videos

En esta pequeña parte (como yo diria: chibi parte), les dejare algunos videos de algunas canciones de Miku Hatsune, espero que las disfruten mucho (a mi me gusta mucho la canción de magnent (si, así se escribe), es una lindura).









Biografia

Hatsune Miku

Biografia
La compañia de Voicaloid (Yamaha) penso en una forma de marquetear su producto por lo que idearon tener un personaje para que el publico pueda identificarse y ademas darle la cartateristica de que cante las canciones que van creandose. Es con este concepto que se creo a Miku Hatsune la bien llamada primera idolo virtual.
Caracteristicas:
Edad: 16 años
Altura: 1.58 m
Pero: 42 Kgs
Fue creada el 31 de Agosto de 2007 y su nombre viene de Hatsu (primera), Ne (sonido) y Miku (Futuro), algo asi como el primer sonido del futuro, fue creada para cantar en japones, dado que existen Vocaloids para el mercado americano y otros para el nipon: Entre los mas destacados estan: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda version de Vocaloid.

Ademas Miku Hatsune aparece en dos mangas. Uno publicado en la revista Comic Rush y dibujado por Kei, bajo el título de Maker Hikoshiki Hatsune Mix. Y otro publicado en la revista Comp As, dibujado por Ontama y llamado Hatsune Miku no Nichijo Roipara!.



Miku tratando de tener tu atención
Comenta