viernes, 26 de octubre de 2012

teo..............

Gracias por ayudarme a conseguir mas de 2000 visitas, recuerden comentar con cualquier publicación, bueno no publicación, sino con cualquier comentario en el blog, sin importar el tipo de comentario que sea.
Y solo por que me ayudaron a conseguir mas de 2000 visitas a mi blog, les dejare un video especial de mi cuentra de youtube, que hise ya años atras y me gustaria compartirlo con ustedes, no es el video que me gustaria compartirles, pero si es uno de los que mas megustan de los que he suvido a mi cuenta de youtube, no tiene nada que ver con miku, pero es de una serie, que desde mi punto de vista es la mejor de todas, espero que lo disfruten.
Y si quieren ver el video que tenia planeado ponerles, entren a mi cuenta: miguelevangelion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario