miércoles, 20 de junio de 2012

Yuri

Yuri

Despues de un rumor que escuche, ya tiempo atras, sobre miku y megurine, de que ellas dos tenian escenas yuri, no me la crei al inicio, ya que megurine es mi personaje favorito de Vocaloid, me propuse a buscar algo relacionado al tema y vi una imagen en la que las dos casi se besaban.

Despues de que encontre el top 12 parejas yuri mas lindas de todo el yuri de SK (Swet Kis, si esta bien escrito). Termine de ver el video y encontre otro video, en el cual Megurine y Miku estaban como el tercer lugar del top 12 de las parejas yuri no yuri del anime y videojuegos, llegue a la conclución de que las dos hasen una buena pareja yuri (mas puntos para Megurine como mi personaje favorito de Vocaloid) y si no me creen en lo que digo, dejare algunas imagenes que lo demuestran y la canción que cantan las dos Magnet, que alfinal de esta, desde mi punto de vista, las dos se declaran su amor, pensando bien las cosas, las dos hasen una linda pareja.
En esta parte les dejare un link donde encontraran mas yuri (creeo que todo el link es Hentai, la verdad es que no lo vi completo y no me interesa verlo completo ¬¬)



























3 comentarios:

  1. Excelente recopilatorio de imagenes... voy a guardar tu blog a favoritos \(^o^)/

    Yo tampoco supe lo de MikuxLuka hasta que escuche magnet live subtitulado... ahora entiendo cuando dice "mi amada" los japoneses empezaban a silvar :P

    ResponderEliminar
  2. yo siempre lo supe ademas yo se traducir cansiones en japones pero aun asi ellas hacen una hermosa pareja <3

    ResponderEliminar