miércoles, 13 de junio de 2012

Biografia

Hatsune Miku

Biografia
La compañia de Voicaloid (Yamaha) penso en una forma de marquetear su producto por lo que idearon tener un personaje para que el publico pueda identificarse y ademas darle la cartateristica de que cante las canciones que van creandose. Es con este concepto que se creo a Miku Hatsune la bien llamada primera idolo virtual.
Caracteristicas:
Edad: 16 años
Altura: 1.58 m
Pero: 42 Kgs
Fue creada el 31 de Agosto de 2007 y su nombre viene de Hatsu (primera), Ne (sonido) y Miku (Futuro), algo asi como el primer sonido del futuro, fue creada para cantar en japones, dado que existen Vocaloids para el mercado americano y otros para el nipon: Entre los mas destacados estan: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda version de Vocaloid.

Ademas Miku Hatsune aparece en dos mangas. Uno publicado en la revista Comic Rush y dibujado por Kei, bajo el título de Maker Hikoshiki Hatsune Mix. Y otro publicado en la revista Comp As, dibujado por Ontama y llamado Hatsune Miku no Nichijo Roipara!.



Miku tratando de tener tu atención
Comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario